"A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará". Soy Carmín

 


NSC = Narco Satánico Comunista

 A AMLO y su secta los han acusado de tres cosas:

1. de Narcos

2. de Comunistas y

3. de Satánicos

¿Es  cierto? Lo curioso es que AMLO no sólo no lo niega, sino que se regodea cuando le dicen que es socio de los criminales o su protector. Ataca a periodistas, a mujeres, a académicos, a científicos, a médicos, a las clases medias, pero a los criminales nunca los ataca, sino por el contrario les ofrece "abrazos" e incluso se baja de su camioneta para saludar a la mamá del principal narcotraficante, en tanto a otras ancianitas les cierra la ventana de su camioneta...

¿Es comunista? Creo que no hay duda después de los elogios que hace de Cuba y las invitaciones que hizo al dictador de ese país, Díaz-Canel nada menos que al Aniversario de la Revolución Mexicana... además de que le regala petróleos y otros bienes, en tanto deja a los mexicanos sin medicinas. También es sabido su amistad con Maduro el dictador comunista de Venezuela y que todos ellos forman parte del Foro Comunista de Sao Paolo... pero también AMLO infiltró a varios comunistas a su gabinete, al Banco de México, a la Tesorería de la Federación, a la Secretaría de Educación Pública (SEP), donde hicieron los libros de texto con contenidos comunista-satánicos... De todo esto hay pruebas, evidencias, datos... pero a AMLO todo se le resbala porque se volvió un cínico, un descarado, un sinvergüenza...

¿Será porque tiene pacto con el diablo? El conductor Pedro Ferriz de Con denunció en su noticiero que AMLO ofreció vidas humanas a cambio de obtener el poder y quizá eso explica su indolencia en la gestión del Covid, convirtiéndo a México en el país de mayor letalidad, o su risa ante las masacres, o el no avisar a tiempo a los acapulqueños de la amenaza del huracán Otis... o el dejar a los mexicanos sin medicinas, como a los niños con cáncer o el destruir el sistema de salud... Cuando recibió esa denuncia de Ferriz de Con, AMLO no la negó, sino sólo dijo "vamos para adelante".... Ferriz de Con dice que no podía negarla porque se echaría en contra el poder del maligno... pero que su karma negro ya lo estaba alcanzando... ¿será?

Decíamos que de todo esto hay muchas pruebas y evidencias que las conjuntamos en estas tres ediciones... En su momento generaron muchas reacciones, especialmente la de AMLO-comunista, en tanto hubo un silencio sepulcral ante la de AMLO-satánico (ni una sola reacción desde el poder o sus voceros). Finalmente la de AMLO-narco finalmente se derivó en las investigaciones que publicaron medios internacionales en 2024 sobre el supuesto financiamiento narco que recibió AMLO en su campaña presidencial de 2006 y presumiblemente también en la de 2018 y que derivó en el hashtag #AMLONarcoPresidente....

Por considerar que son documentos históricos que develan que AMLO puede ser un NarcoSatánicoComunista (NSC), es que decidimos hacer accesible al público actual y para la posteridad estas tres ediciones:





¿También Claudia es narco satánica comunista?


(La imagen fake de la izquierda circula en las redes sociales y fue desmentida por Claudia el 19 de abril. Reconoció que si tiene tatuajes pero que son de tres mariposas que represan a ella y a sus dos hijos y dijo que luego daría el significado).

Los que hicieron la imagen Fake pusieron este significado:

"Esta es Claudia Sheinbaum, judia sionista (falso judaismo de origen jazaro), candidata a la Presidencia de México. Lleva tatuado el culto a la muerte, la cruz invertida y a Bahomet, principe de los demonios.

Se ven los tatuajes cuando usa blusas sin manga.

Bahomet es quien dirige la masonería iluminada. La cruz invertida es de los que dan culto a Satanás y la muerte debe ser Belcebu que es famoso y representativo del Este de Europa, oculto dentro del culto a la muerte.

 Dios  reprenda a la trilogía Satánica de este gobierno y nos libre de ellos."

Los tatuajes son falsos pero la ideología comunista y narco satánica de Claudia no, porque ella es hija de padres comunistas reconocidos y ella participó en acciones comunistoides por ejemplo en la huelga de la UNAM y su ex esposo también era comunista y ella ha estado avalando los actos de la Santa Muerte que hizo su partido Morena y que están documentados en esta página, y de los cuales ella no se deslindó en su momento, y que a continuación se documentan:

 


𓂀𝑶𝒔𝒌𝒚𓃰

@OskyParaTi

𝘾𝙞𝙘𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

1.Establece una nueva utopía

------------------------------

2. Roba y mata al emprendedor y al éxitoso.

------------------------------

3. Enriquece y tus líderes y militares 

------------------------------

4. Crea desabasto en el país 

------------------------------

5. Limita los alimentos y los recursos 

------------------------------

6. Mata de hambre a la población 

------------------------------

7. Alega sabotaje y culpa a una entidad externa.

------------------------------

8. Argumenta que no fue comunismo real.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄


https://x.com/OskyParaTi/status/1786928391309992141


Esto es lo que ha estado haciendo AMLO estos seis años y es a lo que Claudia Sheinbaum le quiere poner "el segundo piso"... a menos que los mexicanos salgamos masivamente a votar este domingo 2 de junio para decir: "¡No! ¡Ya Basta! México no será una 2a Cuba ni la Venezuela del Norte...."

AMLO Narco

 ¿Es AMLO jefe, socio, empleado o amigo de los narcos? Sólo él sabe qué tan profunda es su relación con los narcotraficantes. Pero él mismo ha dejado de manifiesto su simpatía por el Chapo Guzmán y su mamá. Luego liberó a su hijo Ovidio. Luego se niega a expatriar a los narcos. También corrió a la DEA de México y dejó de hacer operativos de decomisos de drogas y le entregó parte del territorio nacional a los narcos.  Es un secreto a voces que los ha dejado operar. El dice que les da "abrazos" en lugar de "balazos"... pero hay investigaciones abiertas en EU de que los narcos financiaron sus campañas electorales de 2006, 2012, 2018 y que están financiando la de Claudia Sheinbaun en 2024. Asímismo se documentó la intervención del narco en las elecciones federales de 2021. AMLO no sólo no niega nada de ello, sino lo ignora o incluso se burla de quienes lo acusan de ser un #AMLONarcoPresidente...

 AMLO Satánico

A lo  largo de toda la historia de la humanidad los reyes, los gobernantes han utilizado a brujos, a adivinos y chamanes... pero siempre con magia blanca... ¡son contados los que han usado magia negra y peor aún los que han ofrecido vidas humanas para llegar al poder, como dicen que hizo AMLO! Así lo acusó el periodista Pedro Ferriz de Con y AMLO sólo se puso serio, pero no lo negó... ¿Prueba eso que le vendió su alma al diablo?

Lo que sí está documentado es su desprecio a la vida humana a través de la mala gestión de la pandemia, el dejar a los mexicanos sin medicinas, el destruir el sistema de salud, el dejar a los niños con cáncer sin tratamiento, el no avisarles a los acapulqueños de la amenaza del huracán Otis y tantas otras desgracias que AMLO no sólo no evitó sino que al parecer hizo todo lo posible para que ocurrieran...

Dicen que todos los días, atrás de las mañaneras hay brujos haciendo ritos chamánicos para mantener adormecida a la población mexicana... ¿Será? Lo cierto es que diputados de Morena se han atrevido a hacer actos satánicos en el propio Congreso de la Unión... Aquí tiene todos los links, las pruebas, los datos y las evidencias.

AMLO Comunista

Es quizá la acusación que menos irrita a AMLO, ya que él mismo defendió al régimen comunista cubano frente al embajador de los EU en México, a quien no le importó ser humillado y ser sentado en las últimas filas... Dicen que Biden y Ken Salazar han sido sus cómplices, sus tapaderas o que al menos han actuado con mucha indolencia... en tanto AMLO les lanza una y otra provocación como invitar al ejército ruso al desfile militar en México cuando está la guerra en Ucrania.

Incluso se dice que parte de la ayuda que AMLO le ha dado a Venezuela a través de Segalmex llegó a los terroristas de Hamas, varios de los cuales AMLO ayudó a infiltrar a los Estados Unidos... Porque el plan perverso de AMLO no sólo es destruir México, sino también al Imperio Americano, para acabar con el capitalismo en el mundo... ¿será? El mismo lo ha dicho personalmente o a través de sus voceros... Pero el embajador chairo prefiere ser amigo y no salir de Palacio, cuando AMLO no sólo es un mentiroso, sino alguien que no cumple sus acuerdos y quien siempre tiene un doble juego: uno por arriba viendoles la cara de "gringos" y otro por abajo socavando los intereses norteamericanos..

Sigue saliendo más evidencia de que AMLO y su secta son NSC

 AMLO Bailando con el diablo

 

Mr. Lotario X

@MrLotario

Apr 24, 2023

No canta el himno ni hace honores a la bandera, ¿pero qué tal le aplaude y le baila al Diablo? 


#FentAMLO #Narcosatanico

#PresidenteNarcoSatanico


https://x.com/MrLotario/status/1650612189655384065

 Los paleros de AMLO hacen apología de la "Santa Muerte"

 En la camiseta hacen una amenaza velada a todos aquellos que critican al seudo Presidente.


Aquí el link donde puede ver el video donde Jenaro Villamil, un funcionario público se pone la camiseta de la "Santa Muerte"


Edu Rivera 

@edusax79

·

5h

¡Ah! ¡Ya entendí el meme!… 

@jenarovillamil

 diciéndose un verdadero hombre.


Súper buenísimo su meme eh


Burlarse de los…


184,796 asesinatos

50,119 desapariciones

4,945 feminicidios

512,350 muertes por COVID

807,720 en exceso de mortalidad…


Ya se le hizo costumbre a Morena.

Show more

Quote


------


Juan Ortiz 

@Juan_OrtizMX

·

5h

Jenaro Villamil promoviendo el mensaje "Un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador"   x.com/PartidoMorenaM…


https://x.com/edusax79/status/1782105399958835366

Los morenistas hacen ritos satánicos en el Senado de la República

 Sacrificaron a una gallina, como hacen en Cuba en los ritos satánicos de la yuruba. El conductor Pedro Ferriz de Con acusó que AMLO le vendió su alma al diablo a cambio de vidas humanas para obtener el poder... pero que ese karma se acaba y lo está alcanzando. Quizá por eso AMLO está tan desesperado y a unas semanas de las elecciones se ha descarado bailando con el diablo y haciendo apología de la "Santa Muerte"


aquí el link para que vea usted el video del rito satánico en el Senado.

vampipe ⍨

@vampipe

·

5m

Adolfo Gómez Hernández de 

@MorenaSenadores

 organizando el sacrificio de animales al interior del 

@senadomexicano

.


Empiezan con una playerita y ahí la llevan...

Quote





Leti RoblesdelaRosa

@letroblesrosa

·

38m

EXTRA EXTRA En el interior del @senadomexicano SACRIFICAN animales.


Qué excesos.



Show more


https://x.com/vampipe/status/1783190699703189835

Ofrecen pruebas testimoniales de que AMLO si recibió dinero del narco... lo dicen los propios narcos en declaraciones judiciales


AMLO quería pruebas de que había recibido dinero del narco para sus campañas presidenciales y ya se las acaba de dar la periodista de investigación Anabel Hernández, revelando un testimonio del narco Sergio Villarreal Barragán, el Grande quien testificó ante la DEA y la PGR que le entregó dinero directamente a AMLO... Así que el hashtag #AMLONarcoPresidente era la pura verdad... por eso le dolió tanto 


Y ahora resulta que también Claudia Sheinbaum recibió apoyo de los narcos


aquí la información:


https://x.com/luzelenachavez8/status/1783929813956219305


https://x.com/luzelenachavez8/status/1785039722244415635


https://x.com/luzelenachavez8/status/1785324997797466541


https://x.com/JACrespo1/status/1785053287353286967


https://x.com/EmilioAlvarezI/status/1784970059158262158

Los de Morena son narcos

Los de Morena son narcos o socios de los narcos o amigos de los narcos o empleados de los narcos o cómplices de los narcos... No lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos, aquí un ejemplo:


“En nuestro gobierno los Narcos tendrán un aliado : un amigo con el fin de progresar . “



Candidato de Morena en Torreón, Coahuila



¿AMLO le vendió su alma al diablo?


Jorge Ciervo

@ciervo_jorge

Se han fijado que AMLO siempre baja la cabeza frente al dictador cubano.... ¿Saben por qué? Porque en las sectas satánicas hay grados y Díaz-Canel es jefe de López, pues en Cuba opera la secta Yoruba a la cual se dice pertenece AMLO quien, según el periodista Pedro Ferriz de Con, le vendió su alma. al diablo a cambio de vidas humanas (eso explicaría porqué AMLO gestionó tan mal la pandemia o porqué se ríe de las masacres o por qué dejó a los niños con cáncer sin tratamientos y a todo el país sin medicinas y destruyó el sector salud).


https://eluniversal.com.mx/sites/default/files/2023/02/07/amlo-diazcanel.jpg

Translate post

9:32 PM · Feb 7, 2023

·¿Quién es María de Jesús Delgado Grajeola? Candidata de Morena en Guaymas que pide unirse a Satanás

“Únanse aunque sea a Satanás” dice María de Jesús Delgado Grajeola, candidata a diputada local de Morena en Guaymas.

Nadia Cruzabril 22, 2024 a las 22:11 CST


María de Jesús Delgado Grajeola, candidata a diputada local de Morena en Guaymas, pidió a la ciudadanía no vender su voto y mantenerse juntos, “uniéndose aunque sea a Satanás”.

Fue este 22 de abril que se hizo viral la peculiar petición de la candidata, quien recién comenzaba con el arranque de su campaña en Morena para ser diputada local en Guaymas, Sonora.

Pero más allá de este peculiar comentario, te damos más detalles de quién es María de Jesús Delgado Grajeola, candidata que pidió unirse a Satanás para vencer a la oposición.

También puedes leer


México

¿Qué dijo AMLO de la candidatura de Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez en Sonora?


México

Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, quiere entrar al primer Debate Presidencial 2024 y plantear tema de desaparecidos


Sonora

Fiscalía de Sonora cita a Natanael Cano para investigar supuesta mordida a policías de Hermosillo


Famosos

¿Natanael Cano sobornó a la policía de Hermosillo? La Fiscalía de Sonora lo llama a comparecer y él piensa “pelarse”


Sonora

Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, entregó a AMLO la “pala de mando”, con la que busca a su hijo


Sonora

Detienen a Gilberto Martínez Rentería ‘El 50’, presunto operador financiero del Mayo Zambada en Sonora


Sonora

¿Qué pasó en Sonora? Ataque armado contra maestro deja un muerto y 5 heridos

¿Quién es María de Jesús Delgado Grajeola?

María de Jesús Delgado Grajeola es la actual candidata local de Morena en Guaymas, Estado de Sonora.

De acuerdo con sus redes sociales, también se trata de la Consejera Nacional, Coordinadora Distrital y Promotora de la soberanía nacional en Morena.

Sin embargo, su nombre ahora es mayormente conocido por pedir “unirse a Satanás para vencer a la oposición”.

Lo más leído de Sonora


Jalisco

Así es Autlán de Navarro, municipio donde detuvieron a hermano del “Mencho”


CDMX

¿Quién es Miguel Cortés Miranda, el químico y feminicida serial de Iztacalco? No está arrepentido por lo que hizo


Sonora

¿Quién es María de Jesús Delgado Grajeola? Candidata de Morena en Guaymas que pide unirse a Satanás

¿Cuántos años tiene María de Jesús Delgado Grajeola?

Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de María de Jesús Delgado Grajeola, por lo que se desconoce su edad precisa.

Sin embargo, se conoce que es originaria de Chihuahua.


¿Quién es María de Jesús Delgado Grajeola? (Especial )

¿Qué signo zodiacal es María de Jesús Delgado Grajeola?

Puesto que se desconoce su día de nacimiento, tampoco se sabe su signo zodiacal.

Sobre sus creencias religiosas, se trata de una mujer que ha compartido su “devoción a Dios”, ya que de forma constante comparte cosas relacionadas con Jehová.

¿Qué estudió María de Jesús Delgado Grajeola?

María de Jesús Delgado Grajeola no ha hecho publica esta información. Sin embargo, de acuerdo con su perfil personal, estudió en una escuela de Moris, Chihuahua.

¿Quién es el esposo de María de Jesús Delgado Grajeola?

María de Jesús Delgado Grajeola, según su situación sentimental compartida, es soltera.


¿Quién es María de Jesús Delgado Grajeola? (Especial )

¿María de Jesús Delgado Grajeola tiene hijos?

María de Jesús Delgado Grajeola sí tiene hijos, pues en redes sociales ha compartido su cariño hacia ellos;

“A mis hijos ,quienes siempre han estado a mi lado en cada momento ,A mi hija que admiro por su belleza interior su fuerza y valentía inteligente” escribió.

¿En qué ha trabajado María de Jesús Delgado Grajeola?

María de Jesús Delgado Grajeola es diputada local en Guaymas, Sonora.

Sin embargo, anteriormente ocupaba puestos como:

• Consejera Nacional

• Coordinadora Distrital

• Promotora de la soberanía nacional en Morena

¿Cuáles son las propuestas de María de Jesús Delgado Grajeola?

María de Jesús Delgado Grajeola ha planteado propuestas en beneficio de las mujeres, jóvenes y grupos vulnerables.

En sus discursos ha promovido valores como la unión, solidaridad y el trabajo en equipo para mejorar Guaymas.

Entre otras de sus propuestas se encuentra temas de:

• Seguridad

• Empleo

• Salud

• Educación

• Inclusión

María de Jesús Delgado Grajeola causa polémica por comentario sobre Satán

Este 22 de abril, en el arranque de su campaña por la diputación local de Guaymas, Sonora, trascendió que la candidata María de Jesús Delgado Grajeola pidió a los votantes apoyar al partido guinda.

Por lo anterior, solicitó a los ciudadanos no vender su voto y no traicionar a la patria apoyando a partidos políticos de oposición.

Fue en ese momento, luego de su discurso, que María de Jesús Delgado Grajeola pidió a los morenistas que se unan “aunque sea a Satanás” para derrotar a la oposición, señalando que “apenas así lograrían ganarles”.

Esta no es la primera vez que Morena se ve envuelta en escándalos relacionados con el culto. Recientemente la oposición los acusó de ser fanáticos de la “Santa Muerte” por una camisa sacada de un meme que fue utilizada para apoyar a AMLO.


Origen de la playera de AMLO (especial)


https://www.sdpnoticias.com/estados/sonora/quien-es-maria-de-jesus-delgado-grajeola-candidata-de-morena-en-guaymas-que-pide-unirse-a-satanas/


¿También Claudia hizo tratos con los narcos?

Emilio Álvarez Icaza Longoria@EmilioAlvarezIUna fundadora de Morena dijo cómo el narco financió la campaña de @rochamoya_ en Sinaloa. En Tamaulipas, un empresario dio a conocer cómo Sergio Carmona “El Rey del Huachicoleo” pagó campañas de #Morena. Y dio en particular 150 millones de pesos a @Dr_AVillarreal para su campaña en Tamaulipas. Y cómo dato, #AnabelHernandez informa en el libro “La Historia Secreta: AMLO y el Cártel de Sinaloa” (p/321), cómo ya estaban en tratos con “Claudia”, la ex titular del @GobCDMX y actual candidata presidencial. Por eso es vigente el #NarcoPresidenteAML055 #NarcoGobiernoAMLO54 #NarcoCandidataClaudia45

https://x.com/EmilioAlvarezI/status/1788338167495496143



¿PRUEBAS?


Se me olvidó poner las pruebas...



Aquí se las damos:



¿Es AMLO un narco comunista satánico?

Aquí las evidencias:


https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/es-amlo-un-narco-comunista-satnicopdf


Y aquí tienen más pruebas, datos, evidencias, porque parece que al cínico de AMLO no le preocupa "que todo el mundo lo sepa"... lo que no sabe es que hacer pactos con el diablo no es buen negocio porque el diablo siempre se encaja... al final lo va a traicionar y él acabará pudriéndose en un perol rodeado de fuego en el infierno por millones de vidas o años.... El inconsciente de AMLO cree que el diablo le va a perdonar sus masacres, su pacto con el narco, su corrupción, sus mentiras! jajaja ¡El ingenuo de AMLO cree que el diablo le va a cumplir! jajajaja... ¡Todo se lo va a cobrar y tendrá mucho tiempo para arrepentirse de su soberbia, de su corrupción, de sus mentiras y de su inhumanidad que tantas vidas de mexicanos ha costado!... ¿O a poco piensa AMLO que el diablo lo va a invitar a su gabinete o consejo de administración del infierno o que le va a compartir o dejar su trono en el Infierno?! ¡Pobre iluso! jajaja... ¡la que le espera! ojalá se arrepienta y le pida perdón al pueblo de México por sus mentiras, su corrupción y sus traiciones y aproveche lo que le queda de vida para purificar sus pecados....


Aquí las evidencias de su comunismo, de su corrupción, de su sociedad con el narco y de sus actos satánicos de él y de algunos de su secta:


COMUNISTA


AMLO es un comunista de clóset, que se avergüenza de serlo y por lo tanto lo niega en público, pero sus actos lo delatan, como los seudo libros de texto gratuitos:


https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/amlo-el-comunista-que-le-da-verguenza-aceptarlopdf


y aquí más pruebas de su comunismo:


https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/la-carpeta-purpura-826


Aquí la evidencia de que AMLO sigue el plan comunista del Foro de Sao Paolo


https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/documents/9



CORRUPTO


Datos sobre la corrupción de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mejor conocido como el "pejelagarto" porque él es el que garantiza la impunidad a todos los corruptos de su gobierno, a cambio, claro está de su mochada:


https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/es-amlo-el-presidente-mas-corrupto-de-la-historiapdf


NARCO



¿Es narco AMLO?


https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/es-narco-amlopdf


https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/amlo-es-socio-de-los-narcospdf


aquí las pruebas de la vinculación de AMLO con los narcos:


https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/pruebas-del-vinculo-de-amlo-con-los-narcospdf


SATANICO


¿Hizo AMLO ritos satánicos?


Aquí las evidencias:


¿Hizo AMLO un pacto con el Diablo para obtener el poder a cambio de vidas humanas?


Aquí las evidencias:


https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/sembrando-muerte


AMLO encabeza una raza de víboras o pejelagartos, aquí las pruebas:


https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/raza-de-viboras


Aquí las pruebas del satanismo de AMLO y su secta:


https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/hace-amlo-actos-satanicospdf



.... Y hay más, mucho más... aquí lo pueden constatar:


https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/documents


escrito: 20/12/2023



Lista de los Pejelagartos por orden de mando


1. Miguel Díaz-Canel, dictador comunista de Cuba.

2. Nicolás Maduro, dictador comunista de Venezuela.

3. El Mayo Ismael Zambada, principal narco de México, jefe del Chapo, de los Chapitos, de AMLO y del Cartel de Sinaloa.

4. Andrés Manuel López Obrador, intento chafa de dictadorzuelo comunista de México.

5. Claudia Sheinbau(n), aspirante a "juanita". Tiene el bastón, pero no el mando.

AMLO es un simple empleadillo, un corre-ve-y-dile-, un milusos, un sirviente a las órdenes de los narcocomunistas... ¿y Claudia, bueno, pues ella es la sirvienta del sirviente... ¿entendieron? (Sin ánimo de ofender a nadie. Sin calificar, sino sólo para describir, usando una analogía)

Es una secta satánica, que recibe poder del maligno.... sus dichos y actos los delatan... así como sus resultados perversos...

----

Ojalá se arrepientan a tiempo, de lo contrario pasarán millones de años o vidas en el infierno quemándose a fuego lento... a pesar de las promesas del Maligno... el cual nunca las cumple... jajajaja... por eso es el Diablo... siempre se encaja.... pobres ingenuos!!!

Colaboración especial de Jorge Ciervo

https://x.com/ciervo_jorge/status/1737217562054922305?s=20

y para los que ingenuos o desinformados que siguen creyendo en López que piensan que lo critico sin fundamento o porque perdí intereses (si perdí el interés de que México tenga un gobierno honesto, respetuoso de la ley y de las instituciones, un país en paz, sin narcos, sin un presidente mentiroso, corrupto y cínico), aquí les dejo las pruebas.....

¿PRUEBAS?

Se me olvidó poner las pruebas...

Aquí se las damos:

¿Es AMLO un narco comunista satánico?

Aquí las evidencias:

https://es.slideshare.net/.../es-amlo-un-narco-comunista...

Y aquí tienen más pruebas, datos, evidencias, porque parece que al cínico de AMLO no le preocupa "que todo el mundo lo sepa"... lo que no sabe es que hacer pactos con el diablo no es buen negocio porque el diablo siempre se encaja... al final lo va a traicionar y él acabará pudriéndose en un perol rodeado de fuego en el infierno por millones de vidas o años.... El inconsciente de AMLO cree que el diablo le va a perdonar sus masacres, su pacto con el narco, su corrupción, sus mentiras! jajaja ¡El ingenuo de AMLO cree que el diablo le va a cumplir! jajajaja... ¡Todo se lo va a cobrar y tendrá mucho tiempo para arrepentirse de su soberbia, de su corrupción, de sus mentiras y de su inhumanidad que tantas vidas de mexicanos ha costado!... ¿O a poco piensa AMLO que el diablo lo va a invitar a su gabinete o consejo de administración del infierno o que le va a compartir o dejar su trono en el Infierno?! ¡Pobre iluso! jajaja... ¡la que le espera! ojalá se arrepienta y le pida perdón al pueblo de México por sus mentiras, su corrupción y sus traiciones y aproveche lo que le queda de vida para purificar sus pecados....

Aquí las evidencias de su comunismo, de su corrupción, de su sociedad con el narco y de sus actos satánicos de él y de algunos de su secta:

COMUNISTA

AMLO es un comunista de clóset, que se avergüenza de serlo y por lo tanto lo niega en público, pero sus actos lo delatan, como los seudo libros de texto gratuitos:

https://es.slideshare.net/.../amlo-el-comunista-que-le-da...

y aquí más pruebas de su comunismo:

https://es.slideshare.net/LaCarpet.../la-carpeta-purpura-826

Aquí la evidencia de que AMLO sigue el plan comunista del Foro de Sao Paolo

https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/documents/9

CORRUPTO

Datos sobre la corrupción de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mejor conocido como el "pejelagarto" porque él es el que garantiza la impunidad a todos los corruptos de su gobierno, a cambio, claro está de su mochada:

https://es.slideshare.net/.../es-amlo-el-presidente-mas...

NARCO

¿Es narco AMLO?

https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/es-narco-amlopdf

https://es.slideshare.net/.../amlo-es-socio-de-los-narcospdf

aquí las pruebas de la vinculación de AMLO con los narcos:

https://es.slideshare.net/.../pruebas-del-vinculo-de-amlo...

SATANICO

¿Hizo AMLO ritos satánicos?

Aquí las evidencias:

¿Hizo AMLO un pacto con el Diablo para obtener el poder a cambio de vidas humanas?

Aquí las evidencias:

https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/sembrando-muerte

AMLO encabeza una raza de víboras o pejelagartos, aquí las pruebas:

https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/raza-de-viboras

Aquí las pruebas del satanismo de AMLO y su secta:

https://es.slideshare.net/.../hace-amlo-actos-satanicospdf

.... Y hay más, mucho más... aquí lo pueden constatar:

https://es.slideshare.net/LaCarpetaPurpura/documents


escrito: 20/12/2023




Y para que no digan que nosotros lo inventamos... los propios Morenistas se declaran hijos de Satanás... Aquí tienen otra evidencia. Chequen el video:


Lilly Téllez

@LillyTellez

·

8h

Esto es real:


Candidata de morena en Sonora pidió a los sonorenses unirse a Satanás 


https://x.com/LillyTellez/status/1789763653883052193



AMLO se la pasa invocando demonios y entidades del infierno


Mr. Lotario X

@MrLotario

·

Mar 1

Pregúntale al #NarcoPresidenteAMLO10  que se la pasa invocando demonios y entidades del infierno.


https://x.com/MrLotario/status/1763629139209126308



¿Cabeza de Demonio en Reforma?

¿Por qué  AMLO y su nuera Sheinbaum y su esposa Beatriz Gtz Müller (ambas de orígen alemán) quieren poner una cabeza de demonio en Paseo de Reforma en lugar de la estatua de Cristóbal Colón?

Si quiere saber las razones en el siguiente post les comparto el video donde nos las explican muy bien....

Es parte de su plan de odio en que quieren sumir a México, como parte de su Cultura de la Muerte y para llevar a México a una #CrisisTotal

Esa estatua no es un homenaje a una indígena, ni es una cabeza Olmeca y además le ponen un nombre náuathl ... es más bien un alienígena o una mujer africana o más bien Wakanda... ¡Hasta cuernos le pusieron para que parezca más un demonio! 

Están enfermos de ideología, de prejuicios, de rencor y de deseos de venganza.... Es el plan de AMLO de convertrir a México en una sucursal del infierno.... como parte de su plan chamánico de poder...

¡¡¡ No podrán con México ni con los mexican@s !!!

Por Jorge Ciervo


Aquí la explicación del Dr. Juan Miguel Zunzunegui, doctor en humanidades, escritor, historiador y académico, en el programa radiofónico de Pepe Cárdenas, del plan perverso de manipulación del pasado para manipulación simbólica de la sociedad, como parte del proyecto de AMLO/Morena y la 4T de sembrar el odio entre los mexicanos.


Link: https://youtu.be/oHDRCR-FwdQ


https://youtu.be/oHDRCR-FwdQ


¿Será por eso que en las redes sociales ya les llaman a Sheinbaum y a Gutiérrez Müller:

Las judías diabólicas?